En una temporada llena de altibajos, con la participación en la copa donde se pasaron varias eliminatorias e hizo soñar a la parroquia local, el CD Ciudad de los Ángeles consiguió la permanencia matemática en el feudo del Águilas de Moratalaz el domingo, 24 de mayo, con una victoria por la mínima de 0-1.
Ya no hay que hacer números, una vez que se han conseguido 46 puntos, que permiten al cuadro blanquinegro dejar cinco puestos por abajo que marcan el descenso, una vez que el quinto por abajo podría descender con casi total seguridad.
Solo queda, que no es poco, mantener el nivel y sumar lo máximo posible en los dos últimos encuentros que restan para obtener una plaza bien decente, en una temporada muy igualada y que la permanencia está muy cara de puntos.
La próxima temporada será otra historia que contar con la esperanza de que el equipo sea más regular y aspirar a algo más que la permanencia, si ello es posible. Habrá que trabajar mucho para lograrlo, como no puede ser de otra forma.