Partido disputado en la mañana de hoy con un día soleado pero frío y con viento. Los locales fueron superiores y el Ciudad no encontró la forma de equilibrar el encuentro. No ayudó nada un arbitraje, que sin ser decisivo, fue pésimo y que maltrató al Ciudad siempre que pudo en faltas y amonestaciones, condicionando mucho su juego. Inexplicable una conducta arbitral tan parcial en el régimen disciplinario cuando el Ciudad no incurrió en juego duro alguno. 10 tarjetas amarillas para el Ciudad y 1 para el Ciempozuelos CF, ésta al final del partido, con sonrisa provocadora dirigida a los seguidores visitantes.
Alineación Ciudad: Moli, Pascua, Polo, Tito, Hinojo, Víctor, David, Medina, Álvaro, Bengo y Sergio.
Entraron en el transcurso del partido: Javichy, Villa, Rivas y Pedro.
Alineación Ciudad: Moli, Pascua, Polo, Tito, Hinojo, Víctor, David, Medina, Álvaro, Bengo y Sergio.
Entraron en el transcurso del partido: Javichy, Villa, Rivas y Pedro.
Foto CDCA, con Pascua y Polo tapados por el cámara del Ciempo CF. |
Con la iniciativa del Ciempozuelos CF, ya en el minuto 23, llegó una jugada del equipo azulón, construida desde el mediocentro, que llegó a su banda izquierda y desbordando con cierta comodidad hasta el fondo centró un balón que llegó al interior derecho, Andriy, que remató a placer dentro del área, estableciendo el 1-0.
El Ciudad no reaccionó ante el gol y siguió incurriendo en pérdidas de balón en zonas defensivas con un Ciempozuelos CF correctamente posicionado y metiendo presión en su zona atacante dificultando cualquier transición de balón del Ciudad generando problemas.
Cuando ya el partido iba para el descanso con el 1-0, llegó una jugada desafortunada del Ciudad, con peloteo entre Moli e Hinojo en el área que fue aprovechado por el delantero, Carlos, que recogiendo la cesión estableció el 2-0.
Tras la reanudación, el Ciudad hizo cambios para tratar, de al menos, tener control del juego e igualar el marcador. Las incorporaciones dieron más movilidad al Ciudad en las bandas pero por desgracia siguió siendo estéril el juego de mediocampo apropiado por el Ciempozuelos CF que seguía siendo superior en ese terreno.
Con el partido igualado en posesión, sin apenas oportunidades, llegó el tercero del equipo azulón, tras gran jugada personal de Siles, que driblando a la defensa del Ciudad desde fuera del área, batió por bajo a Moli, estableciendo el 3-0.
El Ciudad lo intentó pero el colegiado impedió cualquier acción ofensiva. Esto es amarilla para Sergio por supuestamente comentar la acción del defensa.
Amarilla para Sergio tras protestar esta acción. Queda dicho todo. |
Con el 3-0, el Ciudad no le dio la espalda al partido y lo siguio intentando. Con Javichy de extremo derecho probó fortuna pero su disparo fue enviado a saque de esquina tras una gran intervencion de NOE.
El Ciudad, empujando, marcó un gol, tras saque de tiro directo desde mediocentro que con prolongación de Bengo remató dentro de los palos Tito.
Unos minutos mas tarde el Ciempozuelos CF, con el Ciudad adelantado, un centro desde el lateral izquierdo fue rematado por el delantero al travesaño y entró convirtiéndose en el 4-1.
Sin más el partido concluyó.
Lo mejor: Gran partido del Ciempozuelos CF, llevando siempre la iniciativa del balón y con criterio para sacarlo desde posiciones defensivas.
Lo peor: El Ciudad no estuvo hoy a las alturas de las circunstancias. No salieron las cosas nada bien desde el principio y terminó siendo superado por el equipo local en la mayoría de las facetas del juego.
El árbitro, para redondear su cinismo, se duchó con el equipo local al no tener agua caliente en su vestuario. Ya podría haber cuidado más las formas y más cuando su labor fue tan discutida.
Este arbitro ya ha arbitrado unas cuantas veces al Ciempozuelos CF, debe ser amigo del Delegado, porque siempre ganán con él, ¡¡¡Debe ser una casualidad!!!"
ResponderEliminarClaro, lees la cronica del Ciempozuelos y les ha gustado mucho el arbitro. Normal. Habria que haber visto cual seria la cronica si hubiese sido a la inversa, en el campo del Ciudad, se van con 10 tarjetas sin haber dado una mala patada, y luego hubiesen visto al arbitro duchandose...¡¡¡en el vestuario local!!!. Pues eso ocurrio anteayer en Ciempozuelos. Y para remate, escuchar al arbitro decir al delegado federativo algo asi como "me da igual que me critiques por el numero de tarjetas a los visitantes, ¡¡total, yo ya no pito el año que viene!!!".
EliminarEn fin, sobran las palabras. La federación debería tomar medidas contra estas actitudes prepotentes. Hay que dejar claro que el arbito no influyó en el resultado...pero porque no fue necesario. No quiero ni pensar qué hubiese hecho este hombre con un marcador apretado..En fin.