viernes, 26 de abril de 2013

A ENERO NOS VAMOS. GOL DE BENGO ANTE LA AD ARGANDA. TAMBIÉN, PREVIA DEL DOMINGO ANTE LA EMF VILLAREJO.

Ya quedan poco menos de 36 horas para que el Ciudad reciba a domicilio a la EMF Villarejo, este domingo a las 9 horas en Oroquieta. De triste recuerdo fue el partido en la primera vuelta en que el equipo blanquinegro tuvo que sufrir una desastrosa actuación arbitral, que le impidió sumar los tres puntos. Recordamos que finalmente el resultado, a decisión del comité, fue de 1-1.

El Ciudad está muy animado con las últimas victorias y está desarrollando buen fútbol. La suma de tres puntos, este domingo, proporcionaría al equipo de la Ciudad de Los Ángeles de cierto margen para encarar este tramo final de campeonato con mayor tranquilidad y no verse demasiado comprometido en un mes de Mayo decisivo. Habrá que luchar, en cualquier caso, hasta el final para asegurar la categoría. No hay que olvidar que la próxima semana nos espera el CD Villaconejos en otro partido clave para dilucidar los puestos de descenso, en los que están involucrados 10 equipos.

El domingo, nueva final ante un equipo que vendrá con ganas de sumar los tres puntos aunque sus opciones de ascenso, muy reducidas, pasan por ganar todos los partidos que restan. Aunque la hora no invite demasiado, se espera que la afición acuda al Polideportivo de Oroquieta para animar a los nuestros.

A lo que íbamos, el 13 de enero, el Ciudad, con inferioridad numérica, empató a 3 frente a un histórico y gallito del Grupo Tercero de la Primera Regional, la AD Arganda. El vídeo nos revive lo que fue el gol del empate a tres. y definitivo. Bengo de gran cabezazo en el segundo palo, tras un tiro libre, sumó un punto muy merecido.


¡¡¡123 CIUDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario