Mañana, domingo 26, a las 13 horas, el Ciudad recibe en Oroquieta la visita de un aspirante al ascenso, la AV Chimenea.
Partido que puede resolver definitivamente la permanencia del Ciudad en caso de victoria, aunque un empate e incluso una derrota podría darle la permanencia en la Primera Regional en función del resultado de otros encuentros.
El equipo de Usera vendrá con la mirada puesta en lo que haga la AD Alhóndiga en el encuentro frente al recién ascendido, AD Arganda, en que coincidirá el final de dicho encuentro con el inicio del choque de Oroquieta. Una victoria de los de Giner, AD Alhóndiga, le daría matemáticamente el ascenso, y el partido de la Chime frente al Ciudad sería ya intrascendente para sus intereses en el objetivo del ascenso.
Además, mañana será un día muy emotivo para dos jugadores que lo han dado todo por el Ciudad, Javichy y Medi, y que será presumiblemente el último partido que jueguen en casa con la casaca blanquinegra. También, para el entrenador del Ciudad, Víctor López, podría ser su último partido en el banquillo local. Partido con mucha necesidad de puntos y carga emotiva. La afición tendrá el papel de animar y aupar a los nuestros en hacer de este domingo un día histórico para la entidad.
¡123 CIUDAD!
Gran partido que no se le olvidara nunca a ningún aficionado del Ciudad. Seguro que hay un gran ambiente para despedir a unas personas que han sido el alma del Ciudad.
ResponderEliminarA lograr la permanencia el domingo.
1,2,3 Ciudad!!!