jueves, 6 de junio de 2013

El Ciudad despide la temporada con el partido clásico de veteranos.

Ayer, miércoles 5 de junio, se celebró el tradicional partido de veteranos contra los "activos" de la plantilla. 
Partido reñido, con buenas sensaciones de los veteranos, especialmente sus laterales, Mori y Cárdenes, que ya esperan su oportunidad la próxima temporada si mejoran en el físico. 

Venció el equipo mas en forma, "los activos", con gran gol de Bengo Senior por toda la escuadra y con efecto. Por los "activos", Nando estuvo activo por su banda izquierda con varios disparos bien rechazados por Moli. Bengo Junior I fue protagonista por su movilidad, desequilibrio y cambios de juego en largo y Luis dejó maneras de libre, cortando todo balón que aparecía por su zona. Javichy y Álvaro se pusieron los guantes y mostraron buenas maneras, que de seguir así su progresión, pondrán problemas a Rubio y Moli por salvaguardar la puerta blanquinegra.

Hinojo volvió a su posición de delantero centro y marcó un golazo de rabona. Cholo, también se incorporó al once veterano y se movió por todas las zonas de cancha marcando su golito.

El entrenador, Víctor López, recogió nuevamente el testigo de jugador y en posiciones ofensivas se reivindicó como futurible delantero titular el próximo curso. Un jugador, nuevo socio del Ciudad, con la camiseta juventina , haciendo honor a nuestros colores, se movió correctamente mientras le pudo el físico e hizo jugar al equipo veterano por banda derecha. 

Tito, entró en la segunda parte con los veteranos, y dio consistencia a la banda derecha. Wyllis se metió en el extremo derecho de los "activos" abriendo el campo y tuvo sus centros peligrosos. 
Rey, se hizo unos buenos sprints por su carril izquierdo, aunque sus incorporaciones no encontraron rematador. Bengo Junior II, David, Víctor, Borja, Jose, Medi, y Antonio_Molina Senior, tuvieron sus buenos momentos de juego. 

No pudieron entrar al terreno de juego, Polo, Davicin, Rivas y Rubio por problemas musculares.

El árbitro, José, estuvo muy serio y poco dado a señalar faltitas, siguió el juego de lejos y cometió algunos errores, repartidos eso sí para ambos equipos. 

Los penaltis fueron favorables para los veteranos, que según parece, la tradición dice que deben ser invitados a una copa en la próxima cena del club. Villa, con su habilidad innata, marcó de tacón, al estilo Sócrates. 

En fin, fenomenal ambiente y partido que sirvió para cerrar una temporada dura pero feliz. Ya volverá la concentración y el esfuerzo en Agosto para preparar una nueva temporada muy ilusionante.





¡¡¡123 CIUDAD!!!

1 comentario:

  1. ya teneis una nueva seguidora del CIUDAD,suerte para la temporada 2013-2014.

    ResponderEliminar