sábado, 7 de junio de 2014

MAÑANA DOMINGO, EL CIUDAD ANTE EL MAYOR RETO DE SU HISTORIA

Ya quedan menos de 24 horas para que en el Polideportivo Oroquieta el Ciudad reciba al Racing de Villaverde CF. Todo un clásico del fútbol de Villaverde y que en este caso trascendente para el equipo blanquinegro, el CD Ciudad de Los Ángeles, que consiguiendo una victoria sería nuevo equipo de Preferente. Cualquier otro resultado pondría en peligro el ascenso y se quedaría a expensas de lo que hiciera el Ciempozuelos CF que recibe como local al Inter de Valdemoro ya descendido.
Mientras, los racinguistas, con los deberes hechos y habiendo asegurado la categoría el pasado domingo, no tienen nada en juego, más allá que no es poco, de su prestigio y del enorme trabajo que siempre ofrece en todos sus partidos. Además, aún actuando el Racing en este partido como equipo visitante, hay que recordar, que el Polideportivo Oroquieta también es su campo y tendrá el apoyo de su afición.

La ilusión que arrastra este partido es enorme en el barrio de la Ciudad de Los Ángeles, en la afición y en el mismo club que vive horas previas de muchos nervios y una tremenda emoción contenida, conocedores de que todavía está todo por hacer y el esfuerzo mañana tiene que ser máximo. La más mínima confianza pondría en el disparadero el objetivo del ascenso, ya sí irrenunciable.
El reto para el Ciudad es máximo y creyendo que lo mejor de la historia del Ciudad como club está todavía por escribir, quizá mañana tengamos uno de esos grandes capítulos que queden en los anales de la historia. Ya va quedando menos.........

Mañana domingo, 11 horas, en el Polideportivo Oroquieta, CD Ciudad de los Ángeles - Racing de Villaverde CF. Un partido con todos los ingredientes para no perdérselo.

¡¡¡ 123 CIUDAD !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario