Ayer domingo quedaron desvinculados del cuerpo técnico del Ciudad, los dos máximos responsables hasta la fecha, Sergio Castro y Javier García. Una decisión tomada en acuerdo con el club aunque propuesta por ellos mismos.
Los principales motivos de la marcha responden a los malos resultados cosechados hasta la fecha, 4 de 51 puntos posibles, y la pérdida de confianza con la plantilla que hacían más difícil cualquier tipo de reacción.
El CD Ciudad de los Ángeles les agradece todo el trabajo realizado en el club, su máxima dedicación y sacrificio, y les desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como deportiva. Esperamos que continúen con su prometedora carrera como entrenadores y encuentren pronto acomodo en un club donde vuelvan en hacer soñar a sus aficionados como lo hicieron en nuestro club, consiguiendo toda una gesta en el ascenso a Preferente por primera vez en la historia. Un épico logro que fue aderezado con el mejor juego de la categoría en cuanto a trato de balón y solidez defensiva.
Mucha suerte y ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar en un tiempo no lejano.
CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES
Ya habéis conseguido echar a los entrenadores. Ahora si seguís haciendo el ridículo domingo tras domingo a ver a quien le echáis la culpa
ResponderEliminarQue majo... habria que verte a tu dando a un balón.
EliminarBastante se lo curran cada semana, como para aguantar a listos como tú. A criticar te vas al boetticher papanatas
Agradecer a Javi y a Sergio todo el esfuerzo realizado y su honestidad hasta el último instante, respetamos su decisión y solo puedo desearles lo mejor en sus próximos retos profesionales.
ResponderEliminarEste es y siempre sera vuestro equipo.
Muchas gracias amigos.
sabemos ya posible entrenador?
ResponderEliminarGracias a los entrenadores por todo lo que han dado y han demostrado. Dando la cara y enseñando que aparte de su honestidad son buenas personas. Os deseamos lo mejor y esperemos que triunfen como lo hicieron el año pasado aquí, llevando al equipo aquí su máximo histórico en algo más de una década de vida. Gracias por todo.
ResponderEliminarOjo, Presidente; Michel esta libre
ResponderEliminar