domingo, 15 de marzo de 2015

EL CIUDAD NO SE RINDE

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 1-1 CD GRIÑÓN

Partido disputado esta mañana de domingo con cielo nuboso y temperatura de 8ºC.

Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Andrés, Joan, Hinojo, Juan, David, Mora (Pablo Moreno), Rivas, Polo (Willys), Pablo Fernández y Bengo (Sergio Naranjo)

Alineación CD Griñón: Gaitán, Jose María, Alberto, Jonatan, Greuchi, Marko, Adrián, Gonzalo, Rusimov, José Navarro y Antonio Cerrajero.

Nada más comenzar el partido un centro chut del equipo visitante puso a prueba a Carlos Ruiz. Minuto 1.


La presión inicial que ejerció el CD Griñón, poco a poco, la fue neutralizando el Ciudad. Un descuido local en defensa facilitó un disparo a bocajarro de Juan que tapó con muchas dificultades Gaitán. Minuto 6.



El Ciudad amarraba bien la parcela defensiva y empezó a tener llegada arriba según transcurrían los minutos. En un saque de esquina, un cabezazo de Joan fue rechazado por manos por un defensor visitante. El árbitro señaló penalti y tarjeta amarilla. La pena máxima la transformó Bengo. 1-0 en el minuto 16.


Tras el gol el Ciudad se mantuvo firme, ofreciendo serenidad atrás y capacidad de incrementar la ventaja. El trabajo del partido anterior contra la AD Arganda, en su primer tramo, se vio mejorado, con mejor físico y mayor trabajo táctico.

Pasaban los minutos de la primera parte y el Ciudad estaba cómodo en el partido. Había dominio alterno pero sin profundidad en las áreas. 

Llegó el alargue del primer tiempo y el Ciudad se descentró, con protestas de por medio. La correcta posición en mediocampo y equilibrio defensivo se deshizo desafortunadamente. El CD Griñón desbordó por su banda izquierda y el centro de Rusimov llegó a Jonatan que, solo, fusiló a Carlos Ruiz. 1-1. Una acción que siendo tónica habitual no hay manera de evitar.


Acabó la primera parte con empate a uno.

En la reanudación salió mas fuerte el CD Griñón que pudo, tras un cabezazo, adelantarse en el marcador.  

Era el equipo visitante, en esta segunda parte, el que llevaba el peso del partido. El Ciudad se atrincheraba atrás y por momentos percutía la portería de Gaitán. Bengo lo intentó desde fuera del área pero su tiro fue bien atajado.

Apretaba el CD Griñón y en el minuto 57, un centro de Gonzalo al área fue rematado por Marko que se estrelló en el larguero. 


En estos minutos de la segunda parte el Ciudad trataba de igualar la posesión de la pelota pero, por momentos, era superado por la mayor inquietud del equipo visitante en desequilibrar el marcador y llevarse los tres puntos. Las incursiones por bandas eran muy peligrosas y la defensa del Ciudad las sacaba in extremis.


Era el equipo visitante el que proponía mayor peligro en este momento de partido. Pudo el CD Griñón adelantarse en el marcador cuando superando la línea de fuera de juego, en una acción muy discutible, el pase a gol fue rechazado por Carlos Ruiz. Ocasión muy clara que no supo el equipo visitante en rentabilizar. Lo pasaba mal el Ciudad pero salía indemne. 

La entrada de Sergio Naranjo dio al Ciudad una referencia en ataque y más diversidad en el juego. Una falta peligrosa, a favor del Ciudad, dio la opción de llevarse el partido. La lanzó Pablo Moreno y el portero evitó el gol y el posterior rechace se estrelló en el poste. Minuto 74.


El equipo visitante se volcó arriba en los últimos minutos de partido. Carlos Ruiz estuvo inconmensurable. Ciertamente salvó varias acciones muy difíciles y fue, sin lugar a dudas, el hombre del partido.


Acabó el partido con empate,

Lo mejor: El Ciudad suma y hace albergar esperanzas de que cualquier rival lo tendrá difícil para doblegarle.

Lo peor: La concentración en momentos puntuales que hay que corregir.

Puntos:
Carlos Ruiz: 3
Juan: 2
Polo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario