Flojo partido del Ciudad que aprovechó un equipo visitante mejor colocado y más entero físicamente. Temperatura agradable y sol radiante en la mañana del primer domingo de Marzo.
Alineación Ciudad: Carlos Ruiz, Juan Fernández, Pablo Fernández, Joan (Wyllis), Hinojo, David, Mora (Víctor Andrés), Polo, Bengo, Rivas (Javi) y Sergio Naranjo.
Alineación AD Villaviciosa de Odón: Manuel Ángel, Leblic, Gradoli, Panizo, Jorge Calvo, Luis Gutiérrez, Iván Bello, David Herrero, James, Daniel Gil e Ignacio Martínez.
Contaba el Ciudad para este partido, y es por desgracia la norma de esta temporada, con muchas bajas por lesión y otras por sanción. Debutaron con el equipo los laterales y gemelos Fernández y el central Joan, que ya militó la temporada pasada en el Ciudad. Es difícil la labor del cuerpo técnico cuando cada semana hay que reinventar un once inicial no pudiendo hacer un bloque por las razones anteriormente descritas.
Partido de mucho control en el inicio del mismo sin profundidad en ambos equipos. Las primeras hostilidades se iniciaron en el minuto 7, con un remate de cabeza de James, que fue desviado por Carlos Ruiz al larguero. Avisó el equipo visitante.
Al Ciudad le costaba generar juego y mantener la posesión de la pelota, del que era dueña principalmente el equipo villaodonense. Poco a poco iba llegando a posiciones más incómodas para el Ciudad y así en el minuto 24, Ignacio Martínez, de disparo cómodo, dentro del área, y tras una incursión por su carril derecho, estableció el 0-1. Una jugada, que ciertamente, se repite con demasiada frecuencia y no hay forma de corregir.
En el minuto 32 de partido llegó la ocasión más clara del Ciudad. Falta lanzada por David, muy cerca del banderín de saque de esquina en el carril izquierdo. Primeramente el balón fue peinado por un defensa visitante en el primer palo para llegarle a Joan colocado en el segundo palo, que libre de marca y de cabeza, lo envió por encima del larguero, Una acción que pudo dar vida al equipo blanquinegro, pero no hubo acierto ni fortuna, tan esquiva esta temporada.
El Ciudad lo intentaba pero carecía de profundidad y siempre acababa muriendo en la frontal o en el mediocampo con pérdidas de balón que ofrecían contras peligrosas.
No fue a la contra, sino en un saque de esquina, donde la AD Villaviciosa de Odón incrementó el marcador. Cabezazo en el primer palo con demasiada facilidad de Jorge Calvo, que se incrustó en la red. Se denotó en el Ciudad falta de concentración en tareas defensivas. 0-2, minuto 40.
Finalizó el primer tiempo con una falta muy peligrosa del equipo visitante que Carlos Ruiz rechazó de gran parada a una banda.
Se reanudó el partido y el Ciudad se apagó muy pronto para el resto del partido. Alguna internada por banda de Bengo en asociación con Sergio Naranjo con algún disparo inocente que no terminó de meter miedo en la defensa visitante. A partir de ahí, tiempo había pero el Ciudad no creyó en la remontada y se dejó ir bastante, con algún tramo donde se mascaba una mayor y dolorosa derrota. Tampoco la AD Villaviciosa de Odón se empleó a fondo y la segunda parte fue en general, muy aburrida.
En el minuto 55 un error en la defensa del Ciudad a punto estuvo de ser aprovechado por el equipo visitante pero Carlos Ruiz despejó contundentemente. Ya en el 60 llegó el tercero, tras jugada bien elaborada por el equipo visitante en el que Leblic cogió la espalda de la defensa y asistiera mediante un centro raso a James, que libre de marca, fusilara a Carlos Ruiz desde el área pequeña. 0-3 y si había alguna esperanza para el Ciudad esto ya fue definitivo.
De resto del partido, el Ciudad tuvo una clara llegada en ataque pero Wyllis, en el segundo palo, no pudo rematar cuando parecía que tenía ventaja sobre su marcador. Algún saque de esquina con remates pocos limpios y poco más para el Ciudad en ataque.
Carlos Ruiz tuvo que intervenir en un par de acciones más evitando un tanteo mayor.
Final del partido con 0-3.
Lo mejor: El debut de los gemelos Fernández y Joan.
Lo peor: La dura y dolorosa temporada que está viviendo el Ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario