Comenzó intenso el Ciudad teniendo un par de oportunidades muy claras. No se tradujo ninguna y en una de las pocas llegadas del Vallecas estableció el primer gol, en el minuto 12.
Un gol anulado al final del primer tiempo por supuesto fuera de juego impidió que el Ciudad se llevara una renta más ajustada al descanso.
En la segunda parte, el Ciudad siguió insistiendo pero con menos criterio que en la primera parte y con el paso de los minutos el Vallecas CF se consolidó más y no pasó por muchos apuros.
No fue hasta el último cuarto de hora cuando el Ciudad lo dio todo y las ocasiones eran numerosas. El gol de Bravo, en el minuto 78, dio esperanzas a la remontada. Pero, no pudo ser, ya que el Ciudad se chocó contra los palos en un par de oportunidades y los numerosos remates no terminaban de llegar a las redes visitantes.
Acabó el partido con victoria visitante, que aunque con gran trabajo, se llevó el máximo premio sin merecerlo.
El Ciudad se llevó del partido un par de lesiones, de Jairo y Dani Méndez, y un mal sabor de boca porque el equipo no tiene la suerte de cara además de los fallos puntuales en ambas áreas que han condenado al equipo a dos derrotas consecutivas.
No queda otra que seguir y retornar a la senda de los puntos y de la lucha por el ascenso. Tiempo queda de sobra para seguir en la pomada del ascenso.
Si el Ciudad quiere optar al ascenso, es momento de renovar la linea defensiva en concreto los centrales,Alonso y Jairo.. Jairo y Adrián..Adrián y Alonso, debemos construir el equipo desde atras.Hinojo y Joan hacen dos cada uno por encuentro ,es momento que den un paso al lado y refuercen el Ciudad B
ResponderEliminarNo es decir nada nuevo que el Ciudad no pasa por su momento de juego y sobretodo de resultados,con numerosas bajas por lesión, porque en las dos últimas derrotas, sobretodo esta última, se generaron numerosas ocasiones claras para que el resultado fuera otro. Respecto a los centrales, tanto Hinojo como Joan merecen el máximo respeto, viniendo su opinión entiendo como aficionado del club, como jugadores que lo dan todo por el club y que tampoco tienen mucho que ver con los últimos malos resultados cosechados, desde mi punto de vista.
EliminarGracias por su opinión.
No rony no party
ResponderEliminarBuenas.
EliminarLa baja de Roni es muy importante y el equipo se tiene que reconstruir un tanto con su salida. Confiamos en este equipo que sin Roni tiene mucho potencial para luchar por los puestos de ascenso hasta el final. Hay que confiar en el trabajo y no bajar los brazos.
Gracias por su opinión
Yo sinceramente no veo al equipo subiendo sin el
EliminarAun estamos en la pomada por el ascenso, hay tiempo pero convendría gobernar mas los partidos sobre todo en medio campo, tened mas el balon
ResponderEliminar