Alineación Atlético Club de Socios: Dimitrios, Iván, Conde, Antequera, Barbosa, Escobar, Alejandro Fernández, Alejandro Rodríguez, Pascual, Iyanga e Hiroto (Miranda).
Alineación Ciudad: Ramón, Víctor, Rubén, Fran, Parra, Mario Sánchez (Patric), Mario Muñoz, Rober, Bengo, Diego (Víctor) y Bravo (Pozo).
Partido disputado en el mediodía del domingo de Ramos, 14 de abril, con cielo despejado y temperatura de 21ºC.
Pronto se adelantó el equipo local. Un pase filtrado de Iyanga le llegó a Alejandro Rodríguez que suelto en el carril derecho batió de disparo duro y a bocajarro al primer palo a Ramón estableciendo el 1-0. Minuto 4.
El Ciudad se hizo con la pelota y trató de combinar ante un equipo que se atrincheró atrás. Pero estaba el Ciudad espeso y le costaba mucho generar ocasiones de peligro. El partido era muy lento, tempo largo en música, y las ocasiones no existían. Los pocos disparos a puerta iban muy lejos de ella.
Además de que el partido era espeso, el equipo local trató de perder tiempo en toda acción, permitido por el árbitro, que hacía de la primera parte un partido infumable.
La primera ocasión peligrosa para el Ciudad llegó en el minuto 41. Un balón largo de Bengo lo recogió Bravo que de disparo cerca del palo corto de Dimitrios fue rechazado para que le llegara el rechazo a Rober, en el ámbito del área pequeña, que solo disparó pero el balón fue rechazado de forma milagrosa por la defensa local.
Con un disparo lejano del equipo local, que salió alto, terminó una primera parte soporífera. El árbitro descontó 2 minutos haciendo bueno el trabajo local en la pérdida de tiempo constante. Eso no quita, tampoco, que el Ciudad no hiciera los deberes en consonancia con lo que se jugaba.
Se reanudó la segunda parte y el Ciudad volvió a conceder un gol. Esta vez en un fallo múltiple en defensa. Un disparo del recién salido, Miranda, que tuvo todo el tiempo del mundo para acomodarse el tiro, no lo atajó Ramón y su rechazo se estrelló en el larguero para que Alejandro Rodríguez de cabeza, solo, metiera el segundo gol. Minuto 48.
Reaccionó el Ciudad en el minuto 54. Una jugada individual de Víctor, por banda izquierda, supuso un disparo de este desde la frontal y Rober certificó a puerta el rechazo del guardameta Dimitrios. El línea levantó la bandera anulándose el gol por fuera de juego. Dudoso, pero es el línea el mejor colocado para verlo.
Si en la primera parte el dominio fue del Ciudad con el tanto en el marcador en contra, la segunda parte, con dos goles de desventaja, fue nuevamente un calco de la misma. El Ciudad, siempre con posesión, no transmitía rapidez en el juego y el equipo local, ciertamente anulando al conjunto blanquinegro en ataque, perdía tiempo de forma constante y reiterada.
La insistencia del Ciudad en ataque tuvo su premio en el minuto 66. Saque de esquina que Parra remató de cabeza que se coló en el palo derecho de Dimitrios. 2-1.
El Ciudad con el gol siguió insistiendo en ataque pero no daba con la tecla adecuada en superar el entramado defensivo local. Y pasaron minutos sin pasar nada. Ciertamente el Ciudad generó miedo pero no peligro en el área rival.
Cuando se llegaba al final del partido, en un saque de esquina, Ramón, guardameta del Ciudad subió a rematar. El árbitro se desentendió de un placaje a Ramón, como no vio falta un derribo por detrás a Bengo, todo esto dentro del área. Jugadas polémicas en las que en la mayoría el Ciudad salió perjudicado.
El Ciudad se fue arriba con todo y terminó pagando una contra local. Rubén López fusiló a Ramón tras combinación, con el Ciudad desplegado en ataque, y sentenció el partido. 3-1 en el 93.
El árbitro decretó el final una vez se sacó del centro.
El Ciudad hoy no estuvo en el partido y no termina de cerrar la salvación. Queda poco pero es necesario un último esfuerzo para llevarlo a cabo.
PUNTOS:
PARRA: 3
ROBER: 2
VÍCTOR: 1
PUNTOS:
PARRA: 3
ROBER: 2
VÍCTOR: 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario