domingo, 16 de febrero de 2020

UN CIUDAD MUY SOLIDARIO Y DE MÁXIMA ENTREGA SUMA UN NUEVO PUNTO EN CASA

CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES 1-1 CD MÓSTOLES URJC "B"

Partido disputado en el mediodía del domingo, 16 de febrero, con sol radiante y temperatura suave de 15ºC.

Alineación Ciudad: Amancio, Marcos, Tomás, Segarra, Rayber, Óscar, Luis Cabello, Dani Méndez, Álex, Garrido y Viti.

Alineación CD Móstoles URJC "B": Mata, Alonso, Mejía, Batista, Luque, Suárez, Pérez, Diego, Keita, Claverías y Sergio.

Comenzó el partido con avalancha en ataque visitante. Tras varios saques de esquina consecutivos, Batista disparó a bocajarro y Amancio sacó a esquina en su palo corto.


Domino absoluto del equipo azulón en el primer tramo del partido con muchos centros al área desde las bandas.

De tanta insistencia visitante, llegó un eslalon de Keita desde tres cuartas partes de campo y al llegar al área soltó un latigazo por bajo, pegado al palo izquierdo de Amancio que no pudo llegar. 0-1 y minuto 13.


El Ciudad, tras el gol, se deshizo un tanto de la presión visitante y pudo avanzar metros. En un saque de esquina, Dani Méndez prolongó el balón y llegó al segundo palo donde Garrido fue agarrado. El árbitro decretó penalti. Pocas dudas sobre la acción.


La pena máxima la transformó Alex. 1-1 y minuto 17.


Se igualó el encuentro. El Ciudad pudo meter el segundo gol en un envío de falta en el que Dani Méndez conectó un disparo, dentro del área, algo escorado, que salió rozando el palo izquierdo de Mata. Minuto 24.


El partido no daba mucho respiro. En un saque de esquina a favor de la universidad, otra vez Batista soltó un disparo que se estrelló contra el palo corto de Amancio. Minuto 26.


Le tocó el turno al Ciudad, donde en un saque de esquina, Rayber remató sin apenas oposición pero su cabezazo se fue alto. Minuto 28.


Dominio en el último cuarto del partido que llevó el equipo azulón. Propuso mucha circulación de balón y saques de esquina pero en este tramo no se tradujo en ocasiones peligrosas. Poco más dio de si en una interesante primera mitad. 1-1.

Se reanudó la segunda parte y el CD Móstoles URJC volvió a presionar la puerta de Amancio. En el minuto 50, Amancio rechazó un disparo, dentro del área casi a bocajarro que por suerte fue muy centrado y no fue a mayores.

Fue reculando mucho el Ciudad en defensa y el partido se transformó en un frontón. Un disparo algo lejano y cruzado, de Sergio, se fue por poco del palo largo de Amancio. Minuto 57.


Reclamó penalti Pérez en una de sus internadas por banda derecha. El árbitro y línea no consideraron la solicitud. 


Seguía insistiendo el equipo visitante que iba echando el resto por desequilibrar el marcador. El Ciudad defendía muy bien, como es costumbre, pero le faltaba aliviar su situación con algo de posesión.

La insistencia del equipo azulón no le daba resultados. Generó peligro con faltas, saques de esquina y juego elaborado pero siempre fue frenado por la defensa y bloque blanquinegro y por Amancio que, sin tener que responder a algún tiro peligroso, tuvo que parar balones algo blandos, algunos con bote, sin dejar rechazo alguno.

Los cambios en el Ciudad le dieron refresco en zona atacante. Un balón largo lo controló Viti que dejó una gran asistencia a Bravo, que dentro del área y sin marcaje alguno, disparó a puerta y salvó Mata en excelente intervención. Jugada de partido. Minuto 85.


Partido abierto en el tramo final. El Ciudad encontró grandes espacios pero no supo culminar. En una contra de 3 para 1, Viti extenuado no pudo dar el pase de la muerte a sus dos compañeros que seguían la jugada, Júarez y Álex. Se malogró una jugada muy interesante. El CD Móstoles URJC se despojó de todo a por la victoria. Encontró una falta en el borde del área, muy peligrosa. Amancio la paró sin demasiados problemas por el centro ofreciendo lo que dio todo el partido, seguridad bajo palos.


Poco más dio de si, salvo un saque de esquina del Ciudad que no pasó a mayores, un gran partido. Empate a 1. La gran calidad del filial del Móstoles URJC fue frenada por un Ciudad que lo dio todo para obtener un punto muy valioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario