domingo, 18 de noviembre de 2012

Derrota lastimosa en Ciempozuelos

CD Ciempozuelos 3-1 CD Ciudad De Los Angeles

Alineación Ciudad: Moli, Chiki, Hinojo, Polo, Medi, Tito, David, Villa, Álvaro, Nando, Sergio.

Partido jugado en el Polideportivo Peñuelas de Ciempozuelos, en una mañana típica de noviembre, fresca y nublada en ocasiones. 
El choque empezó, como fue la nota dominante gran parte del encuentro, con una intensidad y superioridad del equipo local abrumadora. Presión en el inicio de jugada del balón del Ciudad que se veía comprometido con balones a ninguna parte y en el peor caso con pérdidas que suponía un riesgo constante para la portería visitante.

En el minuto 7 de juego, un centro desde la derecha del Ciempo fue rematada a placer dentro del área pero el disparo se estrelló contra el palo. Dos minutos mas tarde una recuperación de equipo local por el carril de Polo fue rematada sin oposición a un lateral de la portería.

En el 10 de partido un balón colgado del Ciudad sorprendió al portero pero se fue mansamente fuera de puerta a su lado derecho.

Siguió percutiendo el Ciempo que tras un rechace en la frontal fue disparado por encima del larguero en el minuto 13. En el 16, Moli, portero del Ciudad, sacó a relucir sus reflejos a otro disparo desde la frontal a media altura. 

Tito, jugador del Ciudad con problemas musculares tuvo que retirarse del encuentro y sin dar tiempo para su recambio, a continuación seguida, en el minuto 21 llegó el primer gol del CD Ciempozuelos tras una internada por su banda izquierda que sin apenas oposición el extremo fusiló a Moli por bajo que nada pudo hacer.

El equipo local siguió insistiendo, dominio absoluto, mejor colocado, y haciendo aguas el sistema defensivo del Ciudad, que en el minuto 26 pudo recibir el segundo gol tras otro disparo que se fue cerca del palo derecho de Moli.

En el minuto 38, el Ciudad se despreocupó de una falta en contra en el medio campo, que fue lanzada en corto para que por el carril del 8 del Ciempo el lateral con el camino expedito centrara desde la linea de fondo para que de un cabezaso cerca del área pequeña mandara el balón a la red, una vez más a placer. Moli, nuevamente vendido.

La primera ocasión del Ciudad llegó al final del periodo con un fuerte disparo de Álvaro desde fuera del área que fue repelido por el larguero. No dio para más el primer tiempo.

El partido se reanudó con un centro de Bengo que fue interceptado con manos por un lateral del Ciempo dentro del área. Penalty que fue lanzado por Álvaro y engañando al portero puso el 2-1 en el marcador en el minuto 4.

El Ciudad cogía ánimos y por primera vez se dio cuenta de que se jugaba el partido y que podía poner en aprietos al equipo local, pero siguió descuidando la salida del balón. En un saque de banda cerca del área se perdió el esférico y supuso una jugada de mucho peligro que fue despejada a tiro a bocajarro por Moli en una gran parada. 

Partido de ida y vuelta en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Álvaro desde la frontal chutó a puerta pero su disparo fue blocado por el portero local sin demasiados apuros. Una falta al borde del área muy peligrosa fue rechazada por la barrera del CD Ciempozuelos. A continuación, en el minuto 15, un disparo duro del Ciempo, desde dentro del área, puso otra vez a prueba a Moli que la despejó a corner en una magnífica intervención, en la foto, pinchando en ella, se puede apreciar el vuelo del genial portero.



El Ciudad trató de meter al Ciempo en su área a base de balones largos, principalmente a saque de faltas desde proximidades del medio campo. En una de ellas, el portero local pasó ciertos apuros al escapársele de las manos en alto y que estuvo cerca de colarse en las mallas.

Pero no era el día del Ciudad y en un choque aéreo por un lateral, Hinojo fue amonestado con la segunda amarilla y su correspondiente expulsión, aunque pareció uno más de esos encontronazos del partido. Se quedaba con diez el Ciudad.

En el minuto 26, un balón, lanzado hacia las nubes y que llegó a la frontal del área, por el portero del Ciempo no pudo ser despejado de cabeza por Chiki y fue aprovechado por el "puñal" número 9 del CD Ciempozuelos que sólo batió por bajo al palo largo de Moli. Fue el 3-1 que finiquitaba cualquier aspiración del Ciudad.


En el minuto 34, Moli volvió a ser protagonista atrapando otro disparo a bocajarro. De resto, el partido transcurrió sin apuros para el CD Ciempozuelos y con el Ciudad entregado, esperando el pitido final.

Lo mejor: El CD Ciempozuelos, dueño y señor del encuentro. Jugó a placer casi todo el partido, con las ideas claras y con unos extremos muy incisivos que hicieron mucho daño al Ciudad. Partido excepcional de Moli que con sus grandes intervenciones impidieron una goleada sonrojante, reconocido por aficionados locales. La línea defensiva además de Medi, Javichy y Sergio fueron los que pusieron corazón y brega al encuentro.

Lo peor: El Ciudad está irreconocible desde su gran comienzo. Las continuas lesiones, expulsiones, algunos jugadores que están apáticos como si no les fuera nada en el tema, y un juego de conjunto insulso que no llega a nada le están metiendo en el pozo. Hoy no ha sido agradable desplazarse 25 km para ver un equipo sin convicción ni ganas de, al menos, agradar a una afición, que incondicionalmente sigue todos los partidos y a los que les duele los resultados y más la imagen mostrada.

Eso sí, tiempo hay para revertir la situación, antes que sea tarde, y hay que insistir en trabajo y más trabajo, no hay otra. Hoy el CD Ciempozuelos ha mostrado la cara de lo que es un equipo que con sus limitaciones jugó a muerte, cosa que no podemos decir del Ciudad en el partido de hoy.

Cronista: Raúl Cárdenes

14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Ni actitud, ni intensidad, ni personalidad. Sólo se arregla con trabajo. Hoy dio la sensación de un equipo que no cree. No se pueden permitir bajar los brazos. Todo el entorno se entrega, los jugadores cuando les apetece.

    ResponderEliminar
  2. No he visto el partido en Ciempozuelos, pero leyendo la crónica se me vienen a la mente otros partidos anteriores que sí que he visto, en los que equipos claramente inferiores se han impuesto al Ciudad. Inferiores técnicamente, inferiores como equipo, sin mas. Pero muy superiores en actitud, fondo físico, ganas...en fin, ya sabemos que en el futbol actual como no corras al menos como el equipo contrario no hay nada que hacer. lo unico bueno, que estamos en la jornada que estamos, que queda muchisimo y que hay tiempo para reaccionar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde están los que decían que esto es un familia? JAJAJA...Parece un equipo de pachanguitas que ganan dos partidos y no sé que se creen. Muchos pájaros en la cabeza y mucho flipao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta vez no le borro el comentario. No tenemos que aguantar estupideces y faltas de respeto de un anónimo que no se presenta.
      Ya se retrata usted sólo con sus comentarios.

      Un saludo y gracias por dedicar su tiempo a nuestro club.

      Eliminar
  4. Seguramente nunca pertenezcas a un grupo como este, simplemente con este comentario se sabe que tipo de persona eres,ojalá siga muchos años perteneciendo a esta familia de flipaos!!! No mereces más tiempo nuestro un saludo. Por cierto soy Sergio maroto (Rubio) por sí necesitas algo

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo,en primer lugar parece que conoces al equipo, al hablar de familia. Como tú bien sabes este equipo de barrio es, y ha sido para muchos, un pequeña familia. Como tal hay momentos buenos y momentos no tan buenos. Como en todas las familias hay personas que aportan de una manera u otra sus cualidades para el bien de ella. También hay personas que se equivocan,y a las que se les intenta ayudar porque no eligen bien o cometen errores (todos lo hacemos a veces).
    Noto en tus palabras cierto rencor, igual me equivoco...si es así primero desearte que ese rencor puedas transformarlo en afecto, para el bien de tu felicidad. Y en segundo lugar si no te gusta cualquier cosa del Ciudad te agradeceríamos que lo comentaras abiertamente. Creo que el cuerpo técnico no tendrá ningún problema en escucharte, y de paso nos ayudarás a mejorar...
    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo.solo decirte q si sigues a este ekipo,este blog y encimas escribes es q este ekipo t gusta y eso me hace sentirme un privilegiad de jugar al lado.de estas pedazo de personas,maravillosos jugadores y estupenda aficion.
    Como dice un buen amigo"estamos x encima del resultado".

    Gracias x no ser de este equipo pero.sentirte parte de el.

    Un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo siento.....soy medina

    ResponderEliminar
  8. Quería disculparme con la gente que nos sigue todos los domingos por el pasado partido, somos conscientes de la mala imagen dada. Eso si, yo creo y confió en todos mis compañeros y cuerpo técnico, se que juntos vamos a salir de este bache.
    Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia, tanto en lo bueno como en lo malo.

    Se os quiere.

    1,2,3, CIUDAD.

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo, muchas gracias por invertir parte de tu tiempo y de tus reflexiones en valorar a un equipo humilde y a la vez uno de los más importantes en este momento del distrito de villaverde como es el C.D CIUDAD DE LOS ANGELES.
    Nació hace diez años como una familia y con el paso de los años sigue siendo una familia, seguramente a lo largo de estos años hemos ganado más de dos partidos y hemos perdido muchos más de dos partidos, pero ante momentos buenos y malos, partidos ganados y perdidos, pachanga tras pachanga cada domingo, como dice el gran sabio Pablo Moreno seguimos siendo una gran familia.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Una familia de Segunda regional, pero vamos que sigáis dandoos todo el autobombo que queráis. El equipo con menos sangre del distrito de villaverde. No me interesa nada vuestra familia esa que decís, pero aparece en futmadrid cada dos por tres y parece que sois la ostia y no jugáis una patata. En vuestro campo os cagáis en los pantalones que ahí si que os he visto muchas veces.Ahora parece que tenéis un blog, centenario y unas cuantas mariconadas más y lo que no tenéis es equipo. Mucho toquecito y jugadores mas blanditos que los benjamines.Cuando hay que morder buscan a mamá. Subistéis de coña y bajaréis seguro. Pero vamos que si esto es para decir entre vosotros que sois los mejores. Enhorabuena. Sino aceptaís críticas dedicaros a otra cosa. Un saludo FAMILIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aceptan críticas desde el momento en que sus mensajes se están respetando y no han sido borrados cuando hace unas críticas de mal gusto y educación.

      Este blog aparece en los distintos medios por trabajo y esfuerzo y trata de dar a conocer a este club al resto del fútbol madrileño, y parece que usted está entre ellos por lo que veo. Que no le gusta lo que publicamos, pues ya sabe que tiene la opción de no entrar.

      Desde el respeto se puede entender la gente, modérese en sus comentarios,aunque nos tenga odio.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. "pero aparece en futmadrid cada dos por tres"...parece que eso es lo que le molesta a usted. Pues precisamente eso es lo que pretendemos desde este blog. No que le moleste, que eso nos da igual, sino que el Ciudad los Angeles aparezca cuanto más mejor en cuantos más medios mejor...porque el objetivo es que el club se conozca también cuanto más mejor. Y no se crea: el hecho de que usted aparezca diciendo las cosas que dice es la demostración de que funciona. Como dice el refran: "ladran, luego cabalgamos" ¿Que somos el equipo con menos sangre del distrito? ¿ Que no jugamos una patata? ¿Que no se cuantas lindezas mas nos dedica con muy poca educacion? Pues de momento, mal que le pese, estamos en primera regional y somos el segundo equipo del distrito. Otros con mas sangre y que deben jugar de la hostia (con h), están en categorias inferiores. Y esto no ha acabado, ¿eh? No nos dé usted por muertos aun...Pues nada, a seguir bien y siga haciendonos el favor de dedicarnos su atencion. 1, 2, 3 Ciudad!!!

      Eliminar
  11. Que pasa anonimo que tu equipo no sale en Futmadrid cada dos por tres ?, pues nada ,ponte tu a trabajar como hacen aqui otros y haz que aparezca.

    1,2,3 Ciudad !!!!.

    ResponderEliminar