sábado, 7 de septiembre de 2013

El Ciudad empata ante la AD Villaverde Bajo

Se disputó este viernes el partido amistoso en Oroquieta con empate a 1.

La primera parte, quizá lo verdaderamente interesante del encuentro, el Ciudad llevó la manija en el mediocampo pero ciertamente mucho del juego se perdía en tres cuartas partes de campo rival. La creación de juego de Blanco y la banda izquierda de Álvaro con la asociación de Nando en punta fueron los que crearon mayores problemas a la defensa de la escuadra amarilla de la Agrupación Deportiva. 

El gol blanquinegro llegó de penalti, transformado por Álvaro, tras un rechace con manos en un saque de tiro libre en un lateral del área.

La segunda parte, con nuevo plantel en el campo, la Agrupación Deportiva llevó más el peso del partido con mayor intensidad en su juego y así en una jugada desafortunada en defensa del Ciudad se estableció el empate que a la postre fue definitivo. 

En resumen, el Ciudad ofreció detalles interesantes en la posición de mediocampo creativo y destructivo aunque faltó criterio en el desarrollo de la jugada en ataque. La Agrupación Deportiva Villaverde Bajo mostró una cara interesante, con juego muy presionante e intensidad en su juego durante todo el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario