Partido disputado este mediodía de domingo en el campo de Giner de los Ríos, con sol radiante y temperatura de 19ºC.
Alineación AD ALHÓNDIGA: Miguel, Israel, Zeus (Jorge), David, Roberto, Raúl, Carlos (Iván), Mario, Alberto, Rubén Rueda (Igor) y Cristian (Rubén Bernardo).
Alineación CD CIUDAD DE LOS ÁNGELES: Carlos Ruiz, Tito (Andrés), Sergi, Hinojo, Joan, Tejada, Víctor Blanco, Xixas (Víctor Andrés "Masche"), Javi (Luis Domínguez), Bengo (Pablo Moreno) y Sergio Naranjo.
Con los primeros minutos de tanteo, posicionándose ambos equipos, llegó un disparo lejano de Cristian, lejos del área, que se estrelló contra el larguero. Fue el equipo local el que creó la primera clara ocasión de gol. Minuto 4.
La jugada posterior, tras saque de banda, Tito sacó un balón que apuntaba cerca de los tres palos.
La presión local de los primeros minutos de partido la fue suavizando el Ciudad y poco a poco el partido se igualó. Surgió una falta en el interior derecho, a favor del Ciudad, que fue lanzada por Sergi y Sergio Naranjo la remató de cabeza a las mallas estableciendo el 0-1 en el minuto 9.
Tras el gol del Ciudad el partido fue intenso de lucha en todas las parcelas del campo. Ningún equipo se hacía dueño y señor del partido. El equipo local trataba de proponer un juego más directo y apretar en los rechaces creados mientras el Ciudad, fiel a si mismo, intentaba gestionar y manejar el balón desde la defensa.
Con las fuerzas equilibradas llegó un disparo lejano de Víctor Blanco que sorprendió al portero local. 0-2 en el minuto 25.
Con la renta de dos goles el Ciudad se replegó atrás y favoreció mayor dominio al equipo local que achuchó mucho con su juego característico de balones largos y recoger rechaces para hacer daño. En uno de esos balones, en saque de banda, el balón se incrustó en la red de Carlos Ruiz tras un buen remate de Rubén. Minuto 35.
Se le complicó mucho el partido al Ciudad una vez que además de que el resultado se acortó, Víctor Blanco, fue expulsado con roja directa por un golpe, "colleja", a Raúl Gordillo. Raúl, una vez que se materializó el gol, no lo celebró y fue directamente a Víctor Blanco a decirle algo. Víctor se lo recriminó y fue expulsado con roja directa. Más que rigurosa la tarjeta, injusta sin más.
Apretó mucho en ataque los de Giner en el último tramo de partido, con un Ciudad algo descompuesto por la inferioridad numérica. Las ocasiones locales llegaban, en su mayoría, a través de balón parado. Una falta lateral, en el minuto 43, fue cabeceada a gol pero el línea decretó fuera de juego. Un alivio para los blanquinegros. Así acabó el primer tiempo con 1-2.
Se reanudó el encuentro y el Ciudad, con un jugador menos, se hizo fuerte y cambió el guión del partido. Se esperaba una mayor presión local pero fue todo lo contrario. El Ciudad mandó en el partido con 10 jugadores en el terreno de juego.
A punto estuvo Javi de resolver una jugada y marcar el tercero. El disparo salió rozando el palo, desviado por el guardameta local. Minuto 55.
Los minutos pasaban y el Ciudad no pasaba apuros atrás. Se desquitó, ciertamente, de la presión local y controlaba la situación de juego en la segunda parte.
Minuto 68, Bengo chutó lejos del área y encontró el larguero.
Una falta, en el interior derecho a favor del Ciudad, la sacó Sergi y mientras se esperaba el remate dentro del área el balón fue directo a puerta y se estrelló contra el larguero.
El Ciudad estaba enorme, con uno menos, un despliegue físico brutal y con llegada arriba.
En el minuto 78, el equipo local se llevó dos expulsiones consecutivas. La primera por supuesta agresión y la segunda por protestas aparentemente. Sea como fuese el árbitro no estaba a la altura y mientras, creemos, perjudicó al Ciudad en gran tramo del partido en este caso se ensañó con el equipo local.
Con la locura de las expulsiones el equipo de los de Giner se volcaron más arriba. El Ciudad encontró fáciles contras pero que no fueron aprovechadas.
Tramo final donde el equipo local lo intentó a pesar de la inferioridad numérica y el Ciudad aguantó muy bien los últimos embistes en ataque. Final del partido con 1-2.
Lo Mejor: La solidez y el trabajo del conjunto; Jugadores y cuerpo técnico, Sobresaliente.
Lo peor: Siempre hay margen de mejora. Mayor control de juego y no facilitar tarjetas.
Puntos:
Tejada: 3 puntos.
Sergi e Hinojo: 2 puntos.
Bengo: 1 punto.
Puntos:
Tejada: 3 puntos.
Sergi e Hinojo: 2 puntos.
Bengo: 1 punto.
HIGHLIGHTS, ofrecidos por CASA MIRA, primera tienda de turrones en Madrid.
http://www.casamira.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario